Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez con oferta para dirigir en Copa Libertadores

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Memo Vázquez con oferta para dirigir en Copa Libertadores

El técnico estaba en negociaciones con el Atlético San Luis, pero una oferta en Sudamérica podría cambiar el plan de los potosinos

Guillermo Vázquez no renovó contrato con el Necaxa y ahora está buscando club para seguir dirigiendo. El Atlético San Luis sonó como el nuevo destino del estratega y parecía que las negociaciones estaban prácticamente cerradas. No obstante, los potosinos podrían quedarse sin el estratega, quien también ha recibido la oferta de un equipo sudamericano que participará en Copa Libertadores.

Este video te puede interesar.

La razón por la cual Memo Vázquez no renovó con los Rayos fue que éstos no quisieron darle el aumento de sueldo que solicitaba. Lo anterior a pesar de que el estratega llevó al equipo hasta semifinales del Apertura 2019 y lo hizo uno de los mejores de la Liga MX en el torneo. Al no llegar a un acuerdo, no renovó con el Necaxa y escuchó la oferta del Atlético San Luis, con el cual hay acuerdos mutuos.

Sin embargo, en días recientes recibió la llamada de un equipo sudamericano y la oferta resultó atractiva para el estratega. Además, tendría la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores, con lo que sería el primer mexicano en esa instancia. En México Memo Vázquez, ha estado de 2010 a 2019 ha dirigido a Pumas, Cruz Azul, Veracruz y Necaxa en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News