Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez y Schelotto también suenan para América

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Memo Vázquez y Schelotto también suenan para América

Los nombres para ocupar el banquillo azulcrema siguen surgiendo y a la lista se suman los nombres del antiguo técnico del San Luis y del LA Galaxy

La salida de Miguel Herrera de América dejó al equipo azulcrema sin un plan de cara al próximo torneo. Varios son los nombres que suenan como candidatos al banquillo en Coapa y la lista cada vez se hace más larga. Los últimos en sumarse a la misma son Guillermo Vázquez y Guillermo Barros Schelotto.

Este video te puede interesar

Desde que América confirmó la salida de Herrera, los nombres de candidatos siguen circulando. Matías Almeyda, Robert Dante Siboldi, Antonio Mohamed y Juan Carlos Osorio son algunos de los señalados, aunque de acuerdo con ESPN, hasta el momento el club de Coapa no ha contactado a ninguno.

En ese sentido, el mismo medio apuntó que uno de los candidatos que de entrada le gustan a la directiva azulcrema es Memo Vázquez. Su último club fue Atlético San Luis, del cual salió a mitad del pasado Guard1anes 2020. Además de los potosinos, dirigió al Necaxa, al Veracruz, a los Pumas y a Cruz Azul. Con los universitarios logró un título de Liga MX y con los cementeros uno de Copa MX.

Por otra parte, el medio mencionado apuntó que hace seis meses, Guillermo Barros Schelotto mandó su currículum a la directiva del América luego de salir del LA Galaxy. Aunque no estaría descartado por completo, no estaría entre las primeras opciones de los dirigentes azulcrema.

Finalmente, según ESPN el presupuesto de las Águilas es limitado, por lo que tampoco es seguro que busquen un técnico de renombre. Además, el presidente deportivo del club, Santiago Baños, analiza su continuidad tras el despido de Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News