Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez y Caute fuera de convocatoria con Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Méndez y Caute fuera de convocatoria con Cruz Azul

Siboldi no los tomó en cuenta esta semana

Cruz Azul enfrentará este miércoles a Rayados de Monterrey en la Jornada 11 del Apertura 2019. Necesitada de triunfos para no alejarse de la zona de Liguilla, la Máquina espera hacerse fuerte en el Estadio Azteca, a pesar de que la afición la ha abandonado en los partidos más recientes. En ese sentido, el técnico Robert Dante Siboldi eligió a los jugadores con los que enfrentará a los regios y dejó fuera de convocatoria a Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Además del español y el uruguayo, no estuvieron en la convocatoria José Madueña, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Stephen Eustáquio, quienes vienen saliendo de lesión y ello explicaría su ausencia en la convocatoria. Sin embargo, los tres tuvieron actividad con el equipo Sub-20, al igual que el portero Guillermo Allison. Sin embargo, ni Méndez ni Caute jugaron con los juveniles, ni hay información de una lesión, lo que significa que Siboldi no los tomó en cuenta para esta fecha doble.

Ambos jugadores finalizan contrato en junio del próximo año, pero en el pasado mercado de fichajes se especuló que podrían salir del equipo. En el caso de Cauteruccio, es de los futbolistas que menos actividad han tenido este torneo porque no se descarta su salida en diciembre. Por su parte Méndez contaba con la confianza de Pedro Caixinha, pero tras el cambio de técnico se ve menos segura su continuidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News