Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez estará en el duelo de Cruz Azul contra Santos

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Méndez estará en el duelo de Cruz Azul contra Santos

Por las ausencias y que los refuerzos no han llegado a Cruz Azul, Siboldi tendrá que usar al español, quien no realizó pretemporada con el club

El próximo sábado Cruz Azul recibe a Santos con la urgencia de sumar puntos en el inicio del Clausura 2020. La novedad con la Máquina podrá ser la reaparición de Édgar Méndez, luego que el español estuviera en la lista de transferibles durante el pasado mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Aunque para este partido ya no tendrá suspendidos, por lo que ya estará de vuelta Orbelín Pineda. A pesar de ello, por las lesiones de Milton Caraglio y Yoshimar Yotún y la falta de refuerzos, la Máquina todavía tendrá un plantel limitado.

Por esa situación, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, tomó la decisión de incluir a Édgar Méndez en la convocatoria para el juego del sábado. El español regresó a la Ciudad de México hace algunas semanas tras no encontrar equipo y luego que Guillermo Fernández abandonó a los cementeros.

En ese sentido, Siboldi señaló que mientras esté con Cruz Azul y sin equipo, podrán tomarlo en cuenta. “A él se le dio la posibilidad de ir a un club que había conseguido, pero finalmente volvió aquí, entrenó y hoy tiene posibilidades de ser convocado. Si hay posibilidades de salir fuera del país, se estudiará, pero si no se puede se quedará hasta que termine su contrato”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News