Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez estará en el duelo de Cruz Azul contra Santos

Por: Staff FT 22 Ene 2020

Por las ausencias y que los refuerzos no han llegado a Cruz Azul, Siboldi tendrá que usar al español, quien no realizó pretemporada con el club


Méndez estará en el duelo de Cruz Azul contra Santos

El próximo sábado Cruz Azul recibe a Santos con la urgencia de sumar puntos en el inicio del Clausura 2020. La novedad con la Máquina podrá ser la reaparición de Édgar Méndez, luego que el español estuviera en la lista de transferibles durante el pasado mercado de invierno.

Aunque para este partido ya no tendrá suspendidos, por lo que ya estará de vuelta Orbelín Pineda. A pesar de ello, por las lesiones de Milton Caraglio y Yoshimar Yotún y la falta de refuerzos, la Máquina todavía tendrá un plantel limitado.

Este video te puede interesar

Por esa situación, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, tomó la decisión de incluir a Édgar Méndez en la convocatoria para el juego del sábado. El español regresó a la Ciudad de México hace algunas semanas tras no encontrar equipo y luego que Guillermo Fernández abandonó a los cementeros.

En ese sentido, Siboldi señaló que mientras esté con Cruz Azul y sin equipo, podrán tomarlo en cuenta. “A él se le dio la posibilidad de ir a un club que había conseguido, pero finalmente volvió aquí, entrenó y hoy tiene posibilidades de ser convocado. Si hay posibilidades de salir fuera del país, se estudiará, pero si no se puede se quedará hasta que termine su contrato”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?