Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez regresa a convocatoria con Cruz Azul, Caute queda fuera

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Méndez regresa a convocatoria con Cruz Azul, Caute queda fuera

Las ausencias de Yotún y Elías le abrieron la oportunidad a Méndez

Édgar Méndez podría volver a sumar minutos con Cruz Azul este fin de semana, luego que el director técnico, Robert Dante Siboldi, volvió a incluirlo en la convocatoria para el compromiso ante Monarcas Morelia. Quien quedó fuera de la consideración fue Martín Cauteruccio, quien no entra en la lista de convocados desde el partido ante Pumas en la Jornada 10.

Este video te puede interesar.

La última vez que el español y el uruguayo estuvieron en la convocatoria del primer equipo fue el 22 de septiembre. En dicho partido, Méndez jugó 16 minutos contra Pumas mientras que Caute se quedó en la banca. Desde entonces no habían jugado, aunque en el caso del ibérico sumó 90 minutos ante Pachuca con la Sub-20.

Ahora, para el compromiso contra Morelia, Siboldi convocó a Méndez ante las ausencias de Yoshimat Yotún y Elías Hernández, ambos con lesiones musculares. En el caso del peruano, se espera que esté de regreso para el partido contra Tigres mientras que con el mexicano el club no dio más detalles respecto a su evolución.

Stephen Eustáquio y Santiago Giménez también quedaron fuera de la convocatoria de Cruz Azul para el partido ante Monarcas Morelia. Sin embargo, a diferencia de Martín Cauteruccio, ambos tuvieron actividad con el equipo Sub-20. En el caso del uruguayo, ni siquiera ha jugado con las categorías inferiores por lo que se ve probable que deje el equipo en diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News