Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez y Cauteruccio, borrados en Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Méndez y Cauteruccio, borrados en Cruz Azul

La salida de ambos jugadores es inminente

La salida de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio en Cruz Azul parece inminente. Los dos jugadores están fuera del radar de Robert Dante Siboldi y con sus contratos cerca de finalizar, es probable que encabecen la lista de futbolistas que dejarán al club en diciembre.

Este video te puede interesar.

Ni el español ni el uruguayo entraron en la convocatoria de Cruz Azul para este sábado ante América, algo que ha ocurrido de manera habitual desde que llegó al banquillo Siboldi.

Sin embargo, a diferencia de Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes también quedaron fuera de la convocatoria pero jugaron con la Sub-20, Méndez y Cauteruccio ni siquiera tuvieron actividad con el equipo juvenil.

En el caso del uruguayo, jugó en la Jornada 9 ante Veracruz en el primer partido dirigido por Siboldi. Posteriormente se quedó en la banca ante Pumas y desde entonces no ha sido convocado con el primer equipo ni ha tenido actividad con la Sub-20.

¿Cuánto quiere Cruz Azul por Martín Cauteruccio y Edgar Méndez?

En cuanto a Méndez, fue titular ante los escualos y suplente contra los universitarios. Sin embargo, al igual que Cauteruccio después quedó fuera de las convocatorias. Aunque la semana pasada frente a Pachuca sí jugó con la Sub-20.

Ambos jugadores finalizan sus contratos el 30 de junio de 2020, por lo que desde diciembre podrían negociar con otros equipos. Aunque ya no entran en planes del equipo, el problema para Cruz Azul es colocarlos en otro club, pues esperan recibir al menos 5 millones de euros por la venta del español y 4 millones por el uruguayo, algo que pocos están dispuestos a pagar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News