Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ménez e Ibargüen titulares con el Sub-20 de América

Por: Staff FT 27 Jul 2019

Ménez e Ibargüen titulares con el Sub-20 de América

No entraron en planes de Herrera

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen no verán acción este sábado contra León en la Jornada 2 del Apertura 2019, ya que no entraron en planes del técnico Miguel Herrera. Ambos jugadores salieron como titulares con el equipo Sub-20 del América, aunque de momento se desconocen las razones que tuvo el estratega para dejarlos fuera de la convocatoria del primer equipo.

Este video te puede interesar

En el caso de Ibargüen, todavía no ha visto acción en el Apertura 2019 pues la semana pasada causó baja en la convocatoria contra Rayados de Monterrey. Por ello, parece lógico que Herrera haya decidido que esta jornada juegue con el equipo juvenil para que retome ritmo antes de incorporarse al primer equipo.

En el caso de Ménez, llama la atención que no esté entre los jugadores que enfrentarán a la Fiera esta noche. El francés ocupó precisamente el lugar de Ibargüen ante Rayados y cuando ingresó de cambio dejó buenas impresiones que el mismo técnico reconoció. De igual manera, fue titular a media semana contra el Houston Dynamo en la Leagues Cup.

Sin embargo, con la incorporación de Giovani Dos Santos y la recuperación de Nicolás Benedetti, el ‘Piojo’ tiene elementos de sobra en el ataque. Por ello, cada semana tendrá que sacrificar a algunos y mandarlos a la tribuna o bien darles actividad con la Sub-20 para que no pierdan ritmo. Esta semana el sacrificado fue Ménez, por lo que parece probable que Giovani debute en el Apertura 2019, pues saldrá a la banca contra León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?