Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje que les mandó Pizarro a Hirving y Erick Gutiérrez

Por: Futbol Total 15 May 2018

El mensaje que les mandó Pizarro a Hirving y Erick Gutiérrez

El futbolista Rodolfo Pizarro envió un mensaje a sus dos ex compañeros de Pachuca

El futbolista Rodolfo Pizarro, que se ha convertido en las últimas horas, en uno de los jugadores más mencionados por la afición que hicieron falta en la lista de 28 jugadores que convocó el entrenador Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

Pizarro se había destacado en los últimos meses por ser un jugador determinante para las Chivas Rayadas del Guadalajara, e incluso liderarlos para obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador del Rebaño no será parte del grupo mundialista que acuda a Rusia 2018, pero no pierde el sentido del humor, a pesar de todo, y este martes le envió un mensaje muy particular a sus ex compañeros en los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Hirving Lozano es considerado actualmente como el futbolista que más llegará en forma por parte de la Selección Mexicana para encarar los duelos de la Copa del Mundo.

Mientras que Erick Gutiérrez fue la gran sorpresa en la lista de 28 jugadores que dio el estratega colombiano, ya que si bien ha sido un buen jugador en Pachuca, no ha sido tan definitivo con su escuadra, con la cual no accedió a las últimas dos liguillas.

Osorio anuncia sorpresiva lista de México rumbo a Rusia 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News