MENU
PUBLICIDAD

El mensaje que les mandó Pizarro a Hirving y Erick Gutiérrez

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Rodolfo Pizarro
PUBLICIDAD

El futbolista Rodolfo Pizarro, que se ha convertido en las últimas horas, en uno de los jugadores más mencionados por la afición que hicieron falta en la lista de 28 jugadores que convocó el entrenador Juan Carlos Osorio.

Pizarro se había destacado en los últimos meses por ser un jugador determinante para las Chivas Rayadas del Guadalajara, e incluso liderarlos para obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador del Rebaño no será parte del grupo mundialista que acuda a Rusia 2018, pero no pierde el sentido del humor, a pesar de todo, y este martes le envió un mensaje muy particular a sus ex compañeros en los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Hirving Lozano es considerado actualmente como el futbolista que más llegará en forma por parte de la Selección Mexicana para encarar los duelos de la Copa del Mundo.

Mientras que Erick Gutiérrez fue la gran sorpresa en la lista de 28 jugadores que dio el estratega colombiano, ya que si bien ha sido un buen jugador en Pachuca, no ha sido tan definitivo con su escuadra, con la cual no accedió a las últimas dos liguillas.

Osorio anuncia sorpresiva lista de México rumbo a Rusia 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD