Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de Mateus Uribe tras el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 01 Oct 2018

El mensaje de Mateus Uribe tras el Clásico Nacional

Sabe de su error y pide apoyo.

El Clásico Nacional entre América y Chivas tuvo un villano y un héroe, el Azulcrema Mateus Uribe tuvo la oportunidad perfecta para llenarse de gloria y darle el triunfo a su equipo pero falló en el momento decisivo y le cedió esa gloria al arquero rival Raúl Gudiño quien con su gran atajada evitó la caída de las Chivas, resultado con el cual ambas escuadras repartieron puntos en la jornada 11 del Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

Tras el fallo de la pena máxima las críticas hacia Uribe no pararon y hasta su mismo entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, lo culpó por el resultado al declarar que no sabía porqué el colombiano había tirado el penal, ante esto el mediocampista Americanista envió un mensaje a la afición del América a través de sus redes sociales; el mensaje decía lo siguiente:

“Nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal o jugada de gol, hoy nos tocó, pero la entrega y la determinación de mi equipo no está en duda. Vamos Águilas, gracias equipo, unidos vamos a lograr nuestro objetivo”, escribió.

Debido a la falla de Mateus Uribe las “Águilas”del América dejaron escapar los 3 puntos y el liderato general, al momento se ubican en la segunda posición de la tabla general con 21 puntos y a sólo 2  puntos de Cruz Azul quien es el actual equipo mandón de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News