Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México cae ante Argentina, Ochoa el mejor

Por: Brenda Zamora 16 Nov 2018

México cae ante Argentina, Ochoa el mejor

No le alcanzó a los mexicanos

La Selección Mexicana cayó en el primer partido ante Argentina, de los dos partidos seguidos que tendrá el equipo Azteca en suelo argentino, por marcador de 2-0 gracias a Ramiro Funes Mori y un autogol de Isaac Brizuela. Guillermo Ochoa se alzó como el protagonista del encuentro, al tener varias atajadas que impidieron que el marcador fuera mayor.

Este video te puede interesar

El partido tuvo un tónica muy parecida durante los 90 minutos, los argentinos dominaron y el arquero del Standard Liége se hizo presente en varias ocasiones salvando la caída de su arco. Apenas a los 8 minutos, Ochoa sacó un tiro libre potente que iba a su arco.

Raúl Jiménez y Marco Fabián tuvieron las más claras del encuentro, el 9 de los Wolves puso su disparo en el palo en los primeros minutos y Fabián no pudo definir un mano a mano que resolvió de buena manera Agustín Marchesín.

A los 32 minutos, Ochoa detuvo en dos ocasiones seguidas una llegada de Dybala, primero achicó y luego despejó con la mano un potente disparo que iba con sello de gol. Antes de que viniera el gol, otra vez Memo detuvo el balón, esta vez en la línea ante un remate de cabeza de Lautaro Martínez.

Justo antes de que se acabaran los 45 minutos, Funes Mori se encontró con una mala dentro del área chica, para rematar un tiro libre largo con la cabeza y dejar sin oportunidad a Ochoa esta vez.

Para la segunda parte, el ritmo bajo de manera considerable. A pesar de los cambios mandados por Ricardo Ferretti, México no encontró el camino y el partido se volvió con pocas llegadas e intensidad.

En las pocas jugadas que se crearon, Argentina se encontró con el segundo gol tras un centro de Rodrigo de Paul, que Isaac Brizuela no pudo despejar de manera correcta y la mandó a su propio arco para sentenciar la derrota.

El próximo martes, México enfrentará a Argentina de nueva cuenta en el país sudamericano.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News