Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México con menor valor que Estados Unidos en Copa Oro

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

México con menor valor que Estados Unidos en Copa Oro

La ausencia de jugadores pesa en lo económico

Las diferencias ausencias que tendrá la Selección Mexicana en la Copa Oro ha provocado que el valor del plantel mexicano sea menor en comparación con el que, en el papel, es su más fuerte rival. Estados Unidos llegará al torneo de la Concacaf con la “motivación” de que, en esta ocasión, sus jugadores y sus estrellas tienen mayor valía que las mexicanas. Sin embargo, habrá que esperar para ver si eso es suficiente para coronarse y amenazar a México en su posición como Gigante de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

Actualmente México tiene 10 títulos de Copa Oro, por seis de Estados Unidos que espera acortar distancias este año. En ese sentido, la eterna rivalidad entre los dos equipos podría tener un elemento extra, pues aunque por lo general ambas selecciones están muy parejas en lo monetario, en esta ocasión será el turno del equipo de las ‘Barras y las estrellas’ imponerse en cuanto a billetes se refiere.

Raulito

El delantero del Wolverhampton es el más caro de México

De acuerdo con datos del portal Transfermarkt, Estados Unidos supera casi por 9 millones de euros a México; el combinado dirigido por Gregg Berhalter tiene un valor de mercado de 137.45 millones de euros, mientras que el Tri vale un total de 128.7 millones. El jugador más caro del conjunto azteca es Raúl Jiménez, que actualmente vale 25 millones de euros, mientras que Christian Pulisic, dobla al mexicano, con un valor de 60 millones.

La ausencia de jugadores como Carlos Vela, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Javier Hernádnez, Héctor Herrera e Hirving Lozano ha disminuido el valor de la Selección Mexicana para este torneo. De hecho el atacante del PSV está valuado en 40 millones de euros, con lo que es el más caro del Tri. El ‘Chucky’ no estará en el torneo por una lesión en la rodilla que sufrió casi al final de la temporada con los Granjeros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News