Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México contra Costa Rica en la Concacaf Nations League

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

México contra Costa Rica en la Concacaf Nations League

Con el triunfo ante Bermudas, México aseguró su lugar como primer sembrado en el Final Four del torneo y enfrentará a Costa Rica

Con los resultados en la última jornada de la Concacaf Nations League, los cuatro clasificados al Final Four reafirmaron su lugar en la siguiente etapa y quedaron definados los cruces de la siguiente fase. México enfrentará a Costa Rica en estas semifinales, mientras que Estados Unidos lo hará ante Honduras, por lo que nuevamente podría darse un duelo norteamericano en la final.

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana sumó 12 puntos en la fase de grupos y finalizó primero del Grupo B, además de primer sembrado en los cuatro finalistas. Enfrentará a Costa Rica, que con tres empates y un triunfo se impuso con seis unidades en el Grupo D, donde compartió con Haití y Curazao.

En cuanto a Honduras, finalizó como segundo mejor sembrado con 10 puntos. Los catrachos lograron tres triunfos y un empate; ahora enfrentará a Estados Unidos, que ganó tres de sus juegos y sufrió una derrota en el Grupo A.

Las fechas de estos enfrentamientos todavía no se definen, ni la sede en donde se llevarán a cabo los juegos. Sin embargo, parece que lo más probable es que los partidos se realicen en territorio estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News