Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
México contra Costa Rica en la Concacaf Nations League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

México contra Costa Rica en la Concacaf Nations League

Con el triunfo ante Bermudas, México aseguró su lugar como primer sembrado en el Final Four del torneo y enfrentará a Costa Rica


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
México contra Costa Rica en la Concacaf Nations League

Con los resultados en la última jornada de la Concacaf Nations League, los cuatro clasificados al Final Four reafirmaron su lugar en la siguiente etapa y quedaron definados los cruces de la siguiente fase. México enfrentará a Costa Rica en estas semifinales, mientras que Estados Unidos lo hará ante Honduras, por lo que nuevamente podría darse un duelo norteamericano en la final.

La Selección Mexicana sumó 12 puntos en la fase de grupos y finalizó primero del Grupo B, además de primer sembrado en los cuatro finalistas. Enfrentará a Costa Rica, que con tres empates y un triunfo se impuso con seis unidades en el Grupo D, donde compartió con Haití y Curazao.

Este video te puede interesar

En cuanto a Honduras, finalizó como segundo mejor sembrado con 10 puntos. Los catrachos lograron tres triunfos y un empate; ahora enfrentará a Estados Unidos, que ganó tres de sus juegos y sufrió una derrota en el Grupo A.

Las fechas de estos enfrentamientos todavía no se definen, ni la sede en donde se llevarán a cabo los juegos. Sin embargo, parece que lo más probable es que los partidos se realicen en territorio estadounidense.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?