Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México derrota a Jamaica en Panamericanos

Por: Ana Spindola 29 Jul 2019

México derrota a Jamaica en Panamericanos

Charlyn Corral y Kiana Palacios hicieron los goles

La Selección Mexicana Femenil inició con el pie derecho su camino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras derrotar 2-0 a la Selección de Jamaica en el partido inaugural del torneo. Kiana Palacios, jugadora de la Real Sociedad, y Charlyn Corral, recientemente fichada por el Atlético de Madrid, fueron las autoras de los goles.

Este video te puede interesar

México dominó el partido de principio a fin, pero le faltó contundencia y no pudieron concretar sus llegadas. Al Tricolor le faltó la claridad al frente y a pesar de sus constantes llegadas, además de que la guardameta de las Reggae Girlz, Sydney Schneider, tuvo una gran actuación y evitó la goleada del Tricolor.

Fue poco antes del descanso que finalmente en pelota parada México logró abrir el marcador. En un tiro de esquina por el costado izquierdo, Kiana Palacios (39′) llegó puntual al centro que mandó su compañera Liliana Mercado y con un certero cabezazo al ángulo puso el primero para el equipo mexicano.

Para la parte complementaria México tuvo más llegadas y Kiana Palacios hizo el doblete, mismo que le anularon por un inexistente fuera de lugar. La presión de México era constante y la recompensa no tardó en llegar, ahora por medio de Charlyn Corral (60′), que mandó al fondo de la red un pase retrasado de Stephany Mayor.

En la última parte del encuentro Jamaica intentó acortar distancias y aunque tuvo un par de llegadas, exigió poco a Cecilia Santiago. El próximo partido de México será el próximo miércoles a las 10:00 horas contra Paraguay en el Estadio de San Marcos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News