Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentará a Argelia en gira por Europa

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

México enfrentará a Argelia en gira por Europa

La Federación Mexicana de Futbol informó que el segundo rival del Tri durante la próxima Fecha FIFA de octubre será Argelia

En la próxima Fecha FIFA de octubre, la Selección Mexicana enfrentará a Holanda y a Argelia, ambos juegos a celebrarse en territorio neerlandés. Así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol este lunes por medio de un comunicado, en el cual informó que ya se definió de manera oficial el segundo rival del Tri en su gira por Europa.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Argelia en partido de preparación el 13 de octubre a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México), en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda. Este será el segundo partido de la de la SNM por Europa en octubre durante la fecha FIFA, donde previamente jugará ante Holanda el 7 del mismo mes”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De igual manera, se detalló que este compromiso será la segunda ocasión en la que México enfrente al campeón de la Copa Africana de Naciones 2019. La anterior ocasión que se vieron las caras fue en el Cuadrangular Internacional México 85, en el cual el Tri se impuso 2-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News