Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentará a Brasil en amistoso femenil

Por: Ana Spindola 27 Nov 2019

México enfrentará a Brasil en amistoso femenil

La Federación Brasileña de Futbol reveló en redes sociales que en diciembre tendrá un compromiso amistoso contra el Tri, último amistoso del año

La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Brasil en un par de juegos amistosos el próximo diciembre, el último compromiso que tendrán ambas selecciones este año. Por medio de un comunicado de prensa, el Tri confirmó los compromisos, mismos que se realizarán en territorio brasileño y que funcionarán como preparación previa al Campeonato Preolímpico de Concacaf del próximo año.

Este video te puede interesar

La gira de preparación en Brasil será del 9 al 16 de diciembre y los partidos se llevarán a cabo el 12 y 15 de diciembre. El primero será en la Arena Corinthians en Sao Paulo, y el segundo en se realizará en el Estadio Fonte Luminosa en Araraquara, municipio de Sao Paulo. La concentración iniciará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol el próximo lunes 2 de diciembre por la noche.

Hasta el momento, Christopher Cuéllar, técnico de México, no ha dado la lista de convocadas para estos compromisos. Será el último amistoso del año para el Tri, que desde su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en agosto de este año no tenía partidos de preparación. Previo al torneo panamericano, México tuvo amistosos contra Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Holanda y el PSV, de los cuales solamente ganó ante las Granjeras.

Los enfrentamientos ante Brasil funcionarán como preparación para el Preolímpico, a realizarse del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos. México quedó ubicado en el Grupo B con Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves; los dos mejores pasarán a semifinales y los finalistas asegurarán su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News