Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentará a Costa Rica en Austria

Por: Staff FT 24 Feb 2021

El Tri ya tienen definidas sedes y fechas para sus dos amistosos en la primera Fecha FIFA del año, los cuales se jugarán en Gales y Austria


México enfrentará a Costa Rica en Austria

La Selección Mexicana ya tiene sede para su duelo ante Costa Rica, en su segundo juego de su gira europea en la próxima Fecha FIFA de marzo. El encuentro se llevará a cabo en el Weiner Neustadt Stadium de Austria, el próximo 30 de marzo a las 14:00 horas (tiempo de México), 21:00 horas (tiempo local).

Debido a la pandemia del coronavirus, el Tri no ha podido celebrar sus encuentros amistosos en Estados Unidos, como solía hacerlo. Por ello, para sus amistosos en la próxima Fecha FIFA en marzo tendrán que viajar a Europa, como lo hicieron en el cierre del 2020 cuando se enfrentaron a Japón Corea. 

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que Weiner Neustadt, Austria, será la ciudad sede del partido de preparación de la Selección Nacional de México ante su similar de Costa Rica, a celebrarse el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST), en el Weiner Neustadt Stadium”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol. 

Hasta ahora, el duelo ante Costa Rica no tenía sede definida por el tema de la pandemia. Además del duelo ante los costarricenses, México se enfrentará a Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium y será su primer duelo del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?