Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil hace historia y clasifica a las Semifinales del Mundial Sub 17

Por: Brenda Zamora 25 Nov 2018

México Femenil hace historia y clasifica a las Semifinales del Mundial Sub 17

El TRI Femenil sigue haciendo historia

La Selección Mexicana Femenil Sub 17, hace historia y llega a las Semifinales de la Copa del Mundo Uruguay Sub 17, tras vencer a Ghana en penales.

Este video te puede interesar.

A los 4′ minutos de iniciado el encuentro Tanna Sánchez estuvo apunto de abrir el marcador, Nicole Pérez hizo lo propio unos minutos más tarde con un disparo potente, sin embargo, el conjunto tricolor no pudo marcar en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, un gol de vestidor convertido por Mukarama Abdulai, quien remató de cabeza para vencer a Jaidy Gutiérrez,  le dio la ventaja al conjunto africano.  Para el minuto 60′ el cuadro azteca consiguió el empate desde los once pasos, con un excelente cobro de Nicole Pérez.

Al 74′ Ghana se puso nuevamente al frente con un gol de Teye, pero la capitana del TRI, apareció una vez más en el marcador y con un golazo de tiro libre, puso los cartones 2-2.

Tras el empate en el tiempo regular, el pase a las Semifinales se definió en penales, donde la arquera mexicana, se lució con dos grandes atajadas, sumado a los cobros perfectos de las aztecas, que selló Julieta Peralta, para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Este miércoles a las 16:00 horas el TRI disputará las Semifinales. Su rival se decidirá esta tarde en el partido entre Alemania y Canadá.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News