Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexico Femenil vs Estados Unidos: Cuando y a que hora es el proximo juego del Tri femenil tras juego en Japon

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Mexico Femenil vs Estados Unidos: Cuando y a que hora es el proximo juego del Tri femenil tras juego en Japon

Luego de enfrentarse a Japón en territorio asiático, el Tri femenil tendrá otro compromiso de alto calibre contra las campeonas del mundo

La era de Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil ha estado marcada por los amistosos contra rivales de alto nivel y los compromisos de verano no fuero la excepción. Luego de viajar a territorio nipón para enfrentar a Japón, ahora el Tri se medirá ante otro rival de alto calibre, Estados Unidos. 

Este video te puede interesar

Desde la llegada de Vergara al banquillo, México Femenil ha buscado tener amistosos contra otras selecciones y no solamente contra equipos varoniles de categorías inferiores o de la Liga MX Femenil. El primer rival del Tri fue Costa Rica, y posteriormente se celebraron los duelos contra Eslovaquia España en Europa.

Ahora, tocó medirse contra dos campeones del mundo: Japón en Alemania 2011 y Estados Unidos, que presume cuatro títulos mundialistas, el más reciente en Francia 2019. Esto permitirá al cuerpo técnico evaluar el nivel de México en comparación de las potencias en el futbol femenino. Sobre todo, con miras a buscar la clasificación para el mundial de 2023.

La última vez que el Tri se enfrentó a Estados Unidos fue en febrero del 2020 en el Preolímpico de la Concacaf. En aquella ocasión, el equipo de las barras y las estrellas se impuso 4-0.

¿Cuándo juega México Femenil vs Estados Unidos?

Luego del enfrentamiento contra las niponas, la Selección Mexicana dirigida por Mónica Vergara tendrá que esperar un par de semanas para su gira en territorio estadounidense, donde su primer compromiso será el jueves 1° de julio.

¿A qué hora juega México Femenil vs Estados Unidos?

El duelo con el que el Tri Femenil continuará con su actividad de verano este año está programado a las 18:00 horas y se celebrará en el Estadio Pratt & Whitney en Connecticut.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News