Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México iniciará eliminatoria mundialista contra Jamaica en el Azteca

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

México iniciará eliminatoria mundialista contra Jamaica en el Azteca

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Concacaf y México conoció el rival que enfrentará en su primer partido rumbo a Qatar 2022

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Concacaf de las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. La Selección Mexicana iniciará su camino en la eliminatoria contra Jamaica en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Para el próximo mundial, la Concacaf dispondrá de 3.5 plazas, que buscarán en total 35 selecciones, que se enfrentarán en tres rondas clasificatorias. En el caso de México, está clasificado automáticamente a la última fase al igual que Estados UnidosCosta RicaJamaica y Honduras.

La primera ronda la jugarán las federaciones que se encuentran entre los puestos 6° y 35° del ranking de la FIFA al 16 de julio 2020. Esta primera etapa iniciará en octubre de este año y seis equipos, los campeones de cada grupo, pasarán a la siguiente ronda.

El octagonal final, se realizará de junio de 2021 a marzo del 2022. México iniciará la eliminatoria en el Azteca contra Jamaica y es el único enfrentamiento con rivales definidos. Estados Unidos, Costa Rica y Honduras enfrentarán a los tres ganadores de la segunda ronda de la eliminatoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News