Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México no puede con Chile y cae en Querétaro

Por: Futbol Total 17 Oct 2018

México no puede con Chile y cae en Querétaro

La revancha no se pudo dar

La Selección Nacional perdió ante su similar de Chile, en duelo celebrado en el estadio Corregidora de Querétaro. El gol fue obra del ex jugador de los Pumas, Nicolás Castillo en los minutos finales del encuentro.

Este video te puede interesar

A pesar de hacer un buen partido, el Tri volvió a sucumbir ante la Roja. Fueron muchas las llegadas del combinado azteca, pero ninguna con el peligro debido para poder abrir el marcador.

Lozano parecía demonio por la banda derecha, pero no encontraba a quien servir, pues Raúl Jiménez en su afán por ponerse en contacto con el balón abandonaba el área y las oportunidades se perdían.

En el medio campo, Güemez y Gutiérrez libraban su batalla aparte frente a Vidal, quien se encargaba de surtir todos lo balones a Alexis Sánchez. El encuentro era muy disputado y la demencia con la que jugaban México y Chile hacían del partido intenso y bien jugado por momentos.

El Chucky elude una barrida de Arturo Vidal

El Chucky elude una barrida de Arturo Vidal

Para la asegunda mitad, Ricardo Ferreti mandó a Jürgen Damm al terreno de juego y aprovecharía su velocidad para desbordar sobre la banda izquierda, sin embargo el problema que ha tenido siempre el jugador de Tigres en el último toque impidió que el Tri se fuera adelante en el marcador, al errar una ocasión clara, al sacar un disparo machucado que el defensa andino alcanzaría a sacar a tiro de esquina.

Después de eso, Chile tuvo mayor control del encuentro con la entrada de Pulgar, quien la hacía de todo terreno en el campo y como ayudaba a recuperar balones, creaba ocasiones de gol para el conjunto de Reinaldo Rueda.

Sobre lo minutos finales aparecería un viejo conocido del futbol mexicano, Nico Castillo, que fiel al estio que conocemos conseguirá el tanto de la victoria para La Roja. Cabe destacar que en la jugada del gol del ex Pumas, Hugo González salió lesionado y con el hombro inmovilizado.

El gol de Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News