Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México remonta y vence 3-2 a Costa Rica

Por: Brenda Zamora 11 Oct 2018

México remonta y vence 3-2 a Costa Rica

Mira los golazos con los que la Selección Azteca ganó en el Universitario

Monterrey, Nuevo León.- La Selección Mexicana remontó y se quedó con la victoria en el Estadio Universitario, los goles cayeron por parte de Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez, mientras que por parte de los dirigidos por Rónald González, marcó Joel Campbell y Bryan Ruíz.

Este video te puede interesar

En los primeros minutos del encuentro, México tuvo el control del partido pero sin llegadas claras de gol, fue Ángel Zaldivar quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 21’ pero su disparo fue con poca potencia y Keylor Navas resolvió bien en el fondo, el canterano de Guadalajara perdonó y minutos más tarde cayó el primero para Costa Rica, tras un gran pase de Bryan Oviedo que Joel Campbell remató de cabeza y mandó a guardar para ponerse arriba en el marcador.

A pesar del gol de los ‘Ticos’, los locales siguieron con el dominio en el partido y al minuto 32’ Van Rankin centró el balón que Víctor Guzmán remató de volea para convertir un golazo que significaría el empate.

Fue a minutos de terminar la primera mitad cuando los visitantes se pondrían otra vez arriba, Van Rankin metió la mano en el área y el árbitro sancionó penal a favor de Costa Rica, que cobró de buena manera Bryan Ruíz.

Para la parte complementaria, Ricardo Ferretti movió sus piezas y dio minutos a Raúl Gudiño, Jüguen Damm y Henry Martín, fueron precisamente estos últimos, los protagonistas del empate para la Selección Azteca. Un buen centro del jugador de los Tigres que remató el delantero azulcrema para empatar el marcador.

El tercer gol y definitivo llegaría por la vía de penal, una falta en el área sobre Henry Martin que el silbante sancionó y posteriormente Raúl Jiménez convirtió en gol.

La Selección Mexicana sostendrá su segundo duelo en esta Fecha FIFA el 16 de octubre en el Estadio de la Corregidora contra Chile.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News