Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México sale vivo de su partido contra Inglaterra en Toulon

Por: Staff FT 29 May 2018

La Selección Mexicana Sub 21 le jugó de tú a tú a la actual bicampeona del certamen, Inglaterra


México sale vivo de su partido contra Inglaterra en Toulon

México está muy cerca de asegurar su pase a la siguiente fase, después de igualar sin goles frente a su similar de Inglaterra en la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Torneo de Toulon.

La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo una buena segunda presentación en el Torneo Maurice Revello, y con este resultado, México se mantiene en la cima del Grupo A con cuatro unidades, mismas que Inglaterra pero con mejor diferencia de goles. Al fondo del pelotón se ubican China y Qatar con un punto.

Este video te puede interesar

El cuadro tricolor sorprendió con el parado táctico a la escuadra inglesa y fue capaz de proponerle un partido donde durante varios lapsos lució superior del encuentro, pero no fue capaz de hacerlo patente en el marcador.

La imagen de Boselli que está reventando las redes

En el complemento las cosas cambiaron poco, era más la intensidad y lucha sobre el terreno de juego que las ideas claras de ambas escuadras, los dos lo buscaban, intentaban, pero ninguno podía marcar la diferencia.

El siguiente partido de México será el próximo viernes ante China, en tanto que, los ingleses se medirán con Qatar, en lo que será el cierre de la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello.

Con información de la FMF

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?