Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México sale vivo de su partido contra Inglaterra en Toulon

Por: Futbol Total 29 May 2018

México sale vivo de su partido contra Inglaterra en Toulon

La Selección Mexicana Sub 21 le jugó de tú a tú a la actual bicampeona del certamen, Inglaterra

México está muy cerca de asegurar su pase a la siguiente fase, después de igualar sin goles frente a su similar de Inglaterra en la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Torneo de Toulon.

Este video te puede interesar

La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo una buena segunda presentación en el Torneo Maurice Revello, y con este resultado, México se mantiene en la cima del Grupo A con cuatro unidades, mismas que Inglaterra pero con mejor diferencia de goles. Al fondo del pelotón se ubican China y Qatar con un punto.

El cuadro tricolor sorprendió con el parado táctico a la escuadra inglesa y fue capaz de proponerle un partido donde durante varios lapsos lució superior del encuentro, pero no fue capaz de hacerlo patente en el marcador.

La imagen de Boselli que está reventando las redes

En el complemento las cosas cambiaron poco, era más la intensidad y lucha sobre el terreno de juego que las ideas claras de ambas escuadras, los dos lo buscaban, intentaban, pero ninguno podía marcar la diferencia.

El siguiente partido de México será el próximo viernes ante China, en tanto que, los ingleses se medirán con Qatar, en lo que será el cierre de la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello.

Con información de la FMF

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News