Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se despide con victoria sobre Escocia rumbo a Rusia 2018

Por: Staff FT 02 Jun 2018

Un gol de Giovani Dos Santos le dio la victoria al Tricolor


México se despide con victoria sobre Escocia rumbo a Rusia 2018

México tuvo una despedida gris en su último partido en el estadio Azteca previo al Mundial de Rusia 2018, con un 1-0 sobre Escocia.

Un gol de Giovani Dos Santos al minuto 14 fue suficiente para que el Tricolor saliera con la victoria del Coloso de Santa Úrsula, en su penúltimo partido de preparación que tendrá previo a su inicio en la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Durante buena parte del partido, el Tricolor fue superior en casa y tuvo sendas oportunidades para crecer el marcador, pero los postes, y un gol mal anulado a Oribe Peralta no permitieron que el 1-0 cambiara en el Azteca.

La reacción de Oswaldo Alanís tras no ir al Mundial

Pese a ello, la afición mexicana salió descontenta del funcionamiento tricolor, ya que también en constantes ocasiones quedó al manifiesto que el equipo no tiene aún esa conjunción que se esperaría a días del Mundial.

Uno de los más abucheados de la noche fue el entrenador Juan Carlos Osorio tras el accionar inestable que demostró la Selección Nacional durante varios lapsos del encuentro.

Incluso, en los últimos del partido algún sector de la afición pedía su salida, a 15 días de que inicie la participación de México en el Mundial de Rusia 2018.

México da las primeras tres bajas para el Mundial de Rusia 2018

La Selección Mexicana viajará este domingo y enfrentará el próximo 9 de junio a Dinamarca en su último partido de preparación.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?