Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México sorprende y vence a Brasil en el Mundial Sub 17 Femenil

Por: Brenda Zamora 16 Nov 2018

México sorprende y vence a Brasil en el Mundial Sub 17 Femenil

Gran victoria de las mexicanas

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 se impuso ante Brasil Femenil Sub-17, en el Mundial Sub-17 Femenil que se celebra en Uruguay, apenas por la mínima diferencia con gol de Vanessa Buso, en un momento crucial en el encuentro, justo antes del medio tiempo.

Este video te puede interesar

El partido se celebró en el Estadio Maldonado, en Uruguay y ambos equipos llegaron de empatar en sus respectivos debuts en el torneo. En el papel, las brasileñas se presentaban como las favoritas, pues el país carioca es una potencia en la rama femenil, campeonas mundiales y cuentan con la mejor jugadora a nivel mundial.

Ya en el terreno de juego, la historia fue diferente. Las mexicanas le pusieron la cara ante un rival de calidad y trabajaron las jugadas ofensivas con Natalia Mauleón como la orquestadora. Fue justo una jugada de la jugadora endiablada que abriría el camino.

Mauleón condujo por la banda derecha y cedió para Pérez, que metió un centro peligroso en el área, bien rematado por Buso casi en la línea de gol, apenas unos minutos antes de que se acabara el primer tiempo.

Para la segunda parte, Brasil salió con todo, buscando el arco defendido por Jady Gutiérrez, pero sin encontrar claridad en sus embates. Incluso, México estuvo cerca del segundo con un mano a mano de Esquivel, que apenas Mayara pudo achicar.

Todavía México tuvo otra en los últimos minutos, en un contrataque que se quedó en solo una llamada de peligro.

Con los tres puntos, México consigue la primera victoria ante Brasil en la categoría y llega a 4 puntos para compartir la cima del Grupo B con Japón, que será su próximo rival. Brasil está en aprietos y cerrará ante Sudáfrica en busca del milagro, que le dé el pase a la siguiente ronda.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News