Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 avanza al Mundial de Polonia 2019

Por: Brenda Zamora 16 Nov 2018

México Sub-20 avanza al Mundial de Polonia 2019

La Selección Mexicana Sub-20 venció a El Salvador por la mínima diferencia

La Selección Mexicana Sub-20 venció a El Salvador por la mínima diferencia en la fecha 2 de la Segunda Ronda del Premundial de la Concacaf, triunfo que le asegura un lugar en el Mundial de Polonia 2019. 

Este video te puede interesar

Un gol de Daniel López Valdez a los 11 minutos de iniciado el encuentro, le bastó al combinado nacional para ganar y quedarse con el liderato del Grupo H, mientras que los salvadoreños con la derrota quedaron eliminados del torneo.

De acuerdo al formato de la competencia, los dos primeros de cada grupo tendrán su pase al Mundial, por lo tanto el TRI y Panamá que comparten grupo están automáticamente clasificados.

Los dirigidos por Diego Ramírez, siguen invictos en el torneo y han protagonizado grandes goleadas, llegando a esta instancia como líderes del Grupo B, mientras que en esta ronda pelearán por el primer sitió cuando se enfrenten a Panamá el 19 de noviembre. Por otro lado, el Grupo G se encuentra Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

El equipo que se quede con el primer lugar de cada grupo, disputará la Gran Final. El TRI, es el máximo ganador de este torneo, con 13 campeonatos.

La Copa Mundial Sub-20, se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio del 2019 en Polonia y participarán 24 equipos de seis confederaciones.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News