Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 avanza al Mundial de Polonia 2019

Por: Brenda Zamora 16 Nov 2018

La Selección Mexicana Sub-20 venció a El Salvador por la mínima diferencia


México Sub-20 avanza al Mundial de Polonia 2019

La Selección Mexicana Sub-20 venció a El Salvador por la mínima diferencia en la fecha 2 de la Segunda Ronda del Premundial de la Concacaf, triunfo que le asegura un lugar en el Mundial de Polonia 2019. 

Un gol de Daniel López Valdez a los 11 minutos de iniciado el encuentro, le bastó al combinado nacional para ganar y quedarse con el liderato del Grupo H, mientras que los salvadoreños con la derrota quedaron eliminados del torneo.

De acuerdo al formato de la competencia, los dos primeros de cada grupo tendrán su pase al Mundial, por lo tanto el TRI y Panamá que comparten grupo están automáticamente clasificados.

Los dirigidos por Diego Ramírez, siguen invictos en el torneo y han protagonizado grandes goleadas, llegando a esta instancia como líderes del Grupo B, mientras que en esta ronda pelearán por el primer sitió cuando se enfrenten a Panamá el 19 de noviembre. Por otro lado, el Grupo G se encuentra Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

El equipo que se quede con el primer lugar de cada grupo, disputará la Gran Final. El TRI, es el máximo ganador de este torneo, con 13 campeonatos.

La Copa Mundial Sub-20, se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio del 2019 en Polonia y participarán 24 equipos de seis confederaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!