Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México tendrá amistoso contra Islandia en Estados Unidos

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

México tendrá amistoso contra Islandia en Estados Unidos

El equipo mexicano tendrá un amistoso en territorio estadounidense a finales de mayo para cubrir con la cantidad de partidos que deben realizarse allá

Para cumplir con los partidos amistosos que deben celebrar en Estados Unidos, la Selección Mexicana tendrá un juego contra Islandia el próximo mayo, con lo que empezarán a desahogar la cuenta de duelos pendientes.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó la celebración del encuentro para el próximo 30 de mayo, en la Fecha FIFA de ese mes.

“Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021”, se lee en el documento.

El partido se celebrará en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, donde desde el 2009 han jugado 8 partidos, con 6 triunfos, un empate y una derrota. En cuanto al encuentro ante Islandia, corresponderá al tercer de un acuerdo de cuatro años con los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas.

En el pasado, México e Islandia se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para el Tri y dos empates. El más reciente compromiso fue el 23 de marzo de 2018, en Santa Clara, California, en el cual México se impuso 3-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News