Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

Por: Staff FT 16 Feb 2021

Ante la baja de Raúl Jiménez, el ‘Tata’ Martino analiza nuevas opciones para el ataque del Tri y una de ellas es Ormeño, que también puede ir a Perú


México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

Ante la baja de Raúl Jiménez, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tendrá que definir quién lo suplirá en la próxima Fecha FIFA de marzo. El problema es que no tiene tantas alternativas y una de las opciones, Santiago Ormeño, también está en la mira de la Selección de Perú.

De acuerdo con la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, por ahora Martino solo considera a Henry Martin sin ninguna duda, mientras que la opción de Alan Pulido no le termina convencer. Por ello, según el medio mencionado, se ha fijado en Ormeño, por el buen momento que atraviesa con el Puebla.

Este video te puede interesar

El delantero de la Franja lleva once goles en la temporada 2020-21, contando Liguilla, y en la pasada jornada 6 hizo un hat-trick ante los Bravos de Juárez. Por ello, Martino pensaría en él como una alternativa ideal para la Fecha FIFA ante la baja de Jiménez, que sigue avanzando en su recuperación con los Wolves.

No obstante, Ormeño también está en la mira de Perú, que también lo buscaría para la Fecha FIFA, en la cual la selección hinca enfrentará a Bolivia. Los directivos peruanos en el pasado han manifestado su deseo de convocarlo y en su momento el propio delantero aceptó que elegiría a la selección que lo llamara primero.

En cuanto a México, quien está descartado según Mediotiempo es José Juan Macías y no por alta de calidad, sino que el atacante de Chivas estará con la Sub-23 en el Preolímpico. Por ello no viajará con la mayor a los duelos ante Gales Costa Rica. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?