Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

Ante la baja de Raúl Jiménez, el ‘Tata’ Martino analiza nuevas opciones para el ataque del Tri y una de ellas es Ormeño, que también puede ir a Perú

Ante la baja de Raúl Jiménez, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tendrá que definir quién lo suplirá en la próxima Fecha FIFA de marzo. El problema es que no tiene tantas alternativas y una de las opciones, Santiago Ormeño, también está en la mira de la Selección de Perú.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, por ahora Martino solo considera a Henry Martin sin ninguna duda, mientras que la opción de Alan Pulido no le termina convencer. Por ello, según el medio mencionado, se ha fijado en Ormeño, por el buen momento que atraviesa con el Puebla.

El delantero de la Franja lleva once goles en la temporada 2020-21, contando Liguilla, y en la pasada jornada 6 hizo un hat-trick ante los Bravos de Juárez. Por ello, Martino pensaría en él como una alternativa ideal para la Fecha FIFA ante la baja de Jiménez, que sigue avanzando en su recuperación con los Wolves.

No obstante, Ormeño también está en la mira de Perú, que también lo buscaría para la Fecha FIFA, en la cual la selección hinca enfrentará a Bolivia. Los directivos peruanos en el pasado han manifestado su deseo de convocarlo y en su momento el propio delantero aceptó que elegiría a la selección que lo llamara primero.

En cuanto a México, quien está descartado según Mediotiempo es José Juan Macías y no por alta de calidad, sino que el atacante de Chivas estará con la Sub-23 en el Preolímpico. Por ello no viajará con la mayor a los duelos ante Gales Costa Rica. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News