Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México derrota a Bahreim en su debut en Esperanzas de Toulon

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

México derrota a Bahreim en su debut en Esperanzas de Toulon

México ganó con facilidad en su debut

La Selección Mexicana inició con el pie derecho su participación en el Torneo Maurice Revello 2019, antes Esperanzas de Toulon, ante Bahreim. El equipo dirigido por Jaime Lozano se impuso 2-0 en su debut, con lo que se colocaron en la segunda posición del Grupo C, donde Italia es líder tras el triunfo 4-1 contra China.

Este video te puede interesar

A pesar de dominar el partido por completo, y de que en los primeros minutos parecía que México tendría posibilidad de golear, el segundo tiempo estuvo apagado sin emociones y sin oportunidades claras de gol. Pese a ello, el Tri sumó un triunfo importante y ahora se prepararán para el duelo contra Irlanda el próximo jueves.

Los goles

Desde el primer minuto, México fue ampliamente superior al rival y no tardó en reflejarlo con goles. Diez minutos le bastaron al equipo dirigido por Jaime Lozano para tomar una cómoda ventaja de dos goles, ante un Bahreim que en el primer tiempo apenas generó un disparo al arco. Los dos goles llegaron por medio de jugadores del Atlas, el primero en pelota parada y el segundo después de una gran jugada.

Ismael Govea (5′) fue el autor del primer gol del partido, en el que el Tri aprovechó la pelota parada para abrir el marcador. En un tiro de esquina, el defensa de los Rojinegros le ganó a los rivales por aire a los zagueros rivales y con fuerza remató el centro que mandó Sebastián Córdova para poner el 1-0 a favor de los mexicanos.

Con el gol no bajaron la intensidad, y rápidamente hicieron el segundo, nuevamente por medio de un jugador atlista. Alan Mozo se impuso a velocidad por la banda derecha y manda un centro para Jairo Torres (10′), que pese a un pequeño tropezón logró rematar de palomita para poner el juego 2-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News