Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México sufre para vencer a Bermudas

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

México sufre para vencer a Bermudas

En la última fecha de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana sufrió para derrotar 2-1 a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez.

En la última fecha de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana sufrió para derrotar 2-1 a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez. Después de la goleada 3-0 ante Panamá el pasado viernes, Gerardo Martino decidió darle oportunidad a otros jugadores en este encuentro. No obstante, los errores defensivos y la poca contundencia al ataque hizo que el triunfo fuera más difícil de lo esperado.

Este video te puede interesar

De manera sorprendente, Bermudas se adelantó en el marcador apenas a los 10 minutos. Una falla de comunicación en la defensa y posteriormente un error en la marca le permitieron a Dante Leverock hacer el primero del encuentro. El duelo se puso cuesta arriba para México, pero una genialidad individual trajo la calma.

Sebastian Córdova hizo un golazo para emparejar el partido y apaciguar las aguas. Sin embargo, el Tri se siguió viendo inoperante y a pesar de tener la posesión, no mostró contundencia en el segundo tiempo. Incluso en un par de ocasiones Bermudas nuevamente puso en aprietos a la defensa, pero sin lograr concretar su oportunidades.

Fue en el tiempo de compensación que Uriel Antuna rompió el empate y rescató los tres puntos. Roberto Alvarado y Raúl Jiménez, que ingresaron en el segundo tiempo, deshicieron la defensa con una gran jugada de pared. Posteriormente, el atacante del Wolberhampton cedió al centro del área, donde Antuna cogió el esférico y definió solo ante el arquero.

Alineaciones

México: Hugo González, Jorge Sánchez, Luis Romo, Héctor Moreno, Cristian Calderón, Edson Álvarez, Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, José Juan Macías.

Bermudas: Dale Eve, Eusebio Blankendal, Roger Lee, Jaylon Bather, Donte Brangman, Zeiko Lewis, Osagi Bascome, Dante Leverock, Justin Donawa, Reggie Lambe, Nahki Wells

Goles

De manera sorpresiva, el equipo visitante se adelantó en el marcador en pelota parada por medio de Dante Leverock (10′), luego de una serie de errores defensivos. En una falla de comunicación entre Hugo González y Luis Romo, México terminó regalando un tiro de esquina en el cual el capitán de Bermudas aprovechó la mala marca de Romo y Edson Álvarez para rematar solo dentro del área.

Inmediatamente después del gol, los caribeños no volvieron a tener presencia en el arco mexicano pero México no logró penetrar la defensa. Fue mediante un auténtico golazo que Sebastián Córdova (27′) empató el juego, tras un gran amague que fintó a los zagueros y le dejó vía libre al jugador del América.

En lo que fue una segunda mitad inefectiva para México, Gerardo Martino movió sus piezas para buscar el triunfo por medio de Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez que ingresaron al campo. Sin embargo, las modificaciones no dieron frutos y parecía que Bermudas regresaría a casa con un muy favorable empate.

Fue en el tiempo de compensación que México salvó el gol del triunfo por medio de Uriel Antuna (93′). Luego de una gran combinación entre Alvarado y Jiménez, el jugador del LA Galaxy recibió dentro del área una pared y definió frente al arquero para rescatar la victoria del Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News