Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Canadá: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri en semifinales de Copa Oro, tras ganar ante Honduras

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

México vs Canadá: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri en semifinales de Copa Oro, tras ganar ante Honduras

El Tri mayor derroyó sin problemas a Honduras en el partido de los cuartos de final y ahora espera rival en la semifinal de la Copa Oro

Sin problema y con holgura, la Selección de México derrotó a su similar de Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro y ahora se prepara para el duelo de semifinales. El Tri se convirtió en el segundo semifinalista clasificado después de Catar, invitado al torneo, y ahora se enfrentará a Canadá, que venció a Costa Rica este domingo.

Este video te puede interesar

Luego de un gol anulado y un par de fallas prolongó la espera del primer gol mexicano, pero tras ello finalmente Rogelio Funes Mori (26′) abrió el marcador. Tras ello no tardaron en caer el segundo con Jonathan Dos Santos (31′) y el tercero por medio de Orbelín Pineda (38′), que inició como el jugador más desequilibrante del Tri.

Sin embargo, ante la frustración los hondureños comenzaron a cometer muchas faltas, lo que volvió el juego en un encuentro ríspido y trabado. Para la segunda parte, aunque el rival ya no frenó el juego con tantas infracciones, México también disminuyó en la insistencia y en su empuje, por lo que no cayeron más goles.

Héctor Moreno hizo el cuarto, pero se anuló por un fuera de lugar aunque la jugada fue polémica, pues se pudo marcar un penal sobre Funes Mori. Pese a ello, México no sufrió para controlar el partido hasta el final.

Cuándo y a qué hora es el próximo partido de México

La Selección Mexicana Mayor volverá a entrar en escena el próximo jueves 29 de julio del 2021, como ya lo dijimos, será ante el ganador del duelo entre Canadá. Será en punto de las 22:00 horas (Centro de México) en NRG Stadium, en Houston Texas.

En la otra llave de las semifinales se enfrentarán Catar, que derrotó 3-2 a El Salvador este sábado, y el ganador del cruce entre Estados Unidos Jamaica, que se enfrentan más noche este mismo domingo y definirán al último semifinalista del torneo de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News