Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras ganar ante Islandia

Por: Futbol Total 29 May 2021

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras ganar ante Islandia

El Tri ahora deberá enfrentarse a la selección costarricenses, contra la cual buscará el boleto a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

De la mano de Hirving Lozano, la Selección Mexicana derrotó a su similar de Islandia en un amistoso que se complicó de más este sábado. El Tri de Gerardo Martino se vio abajo en el marcador en el primer tiempo, pero gracias a un doblete de Chucky logró rescatar el triunfo. Ahora se preparan para el compromiso contra Costa Rica, un duelo en el que habrá mucho más en juego.

En el primer tiempo, el equipo europeo fue superior al mexicano, que pese a tener más posesión generó menos oportunidades claras de peligro. Los islandeses, en cambio, con pocos toques lograban complicar a la zaga azteca. Fue en una de sus aproximaciones que lograron abrir el marcador, con un jugada que finalizó con autogol de Edson Álvarez. 

Tras ello, fue complicado para el Tri darle la vuelta a la situación, con Diego Lainez como el elemento que más intentó marcar la diferencia. Sin embargo, en la segunda parte con el ingreso de Lozano y Héctor Herrera, el accionar de México fue diferente y precisamente el jugador del Napoli le dio la vuelta al marcador.

Ahora el ‘Tata’ Martino tendrá un par de días para hacer los ajustes en su equipo, para encarar el duelo contra Costa Rica en el cual la derrota significaría algo más que un mal registro.

¿Cuándo es el próximo juego del Tri?

Después de su compromiso contra la Selección de Islandia, ahora el equipo dirigido por Gerardo Martino se enfrentará a Costa Rica en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, el próximo jueves 3 de junio. 

¿A qué hora es el próximo partido del Tri?

El duelo que se jugará en el Sports Authority Field, en Denver, Estados Unidos, está programado para celebrarse a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News