Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con goleada inicia México su camino en Copa Oro

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Con goleada inicia México su camino en Copa Oro

Es el primer duelo oficial en la era de Tata Martino

La Selección Mexicana goleó 7-0 al representativo de Cuba en el Estadio Rose Bowl en Pasadena, California, en el debut de ambas selecciones en la Copa Oro 2019. En el primer partido oficial de la era de Gerardo Martino, el Tri confirmó su condición de favorito en el torneo de la Concacaf y sin piedad derrotó a los caribeños, que se salvaron de recibir más goles.

Los goles

Este video te puede interesar.

Muy pronto en el encuentro, México manifestó su superioridad ante el equipo caribeño y no tardó en abrir el marcador. Uriel Antuna (2′), quien llegó al torneo en lugar del lesionado Jorge Sánchez, se vio favorecido en un rebote dentro del área chica y mandó al fondo el esférico para abrir el marcador en el Rose Bowl.

México mantuvo la superioridad pero no pudo concretar las oportunidades que generó. Luego de fallar un para de oportunidades claras, la tercera fue la vencida para Raúl Jiménez (30′) y tras un pase filtrado de Andrés Guardado, el delantero del Wolverhampton definió sobre la salida del arquero cubano.

Ya con el 2-0, la puerta se abrió con más facilidad y en pelota parada cayó el tercero para el Tri. En un tiro de esquina que cobró Andrés Guardado, el centro llegó hasta Raúl Jiménez que sacó un remate colocado que el portero cubano alcanzó a rechazar. Sin embargo el rebote llegó a Diego Reyes (37′), que no hizo más que empujarlo al fondo del arco.

Poco antes del descanso, Antuna firmó su doblete del partido y decretó la goleada. Raúl Jiménez recibió un servicio largo en el área y mandó un centro raso que el arquero logró desviar. No obstante, la defensa no despejó el rebote y el jugador del LA Galaxy llegó para firmar el 4-0.

En el segundo tiempo la historia no cambió. México fue ampliamente superior al rival pero se cansó de fallar de cara al arco, además de que fue muy impreciso en la zona de definición. Aunque tardó, el quinto gol llegó en Pasadena, nuevamente por vía de Raúl Jiménez (64′), que no quiso quedar atrás y también firmó su doblete.

El delantero del Wolverhampton salió minutos más tarde y en su lugar entró Alexis Vega (74′), quien amplió a seis la goleada luego de un contragolpe de Antuna. El mismo jugador del LA Galaxy volvió a tener presencia en el marcador, luego de otro rebote dentro del área que dejó el portero, tras detener un disparo de Carlos Rodríguez (80′).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News