Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México derrota a Ecuador y está listo para la Copa Oro

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

México derrota a Ecuador y está listo para la Copa Oro

México buscará su segundo triunfo antes de la Copa Oro

Este domingo la Selección Mexicana derrotó 3-2 a Ecuador en el AT&T Stadium en su último amistoso previo al arranque de la Copa Oro. Aunque el encuentro fue complicado para los dirigidos por Gerardo Martino, que cometieron varias fallas en pelota parada, supieron reponerse a los errores para sumar su cuarta victoria en la era del argentino.

Los goles

Este video te puede interesar

Aunque México inició mejor el encuentro y tuvo más posesión, le costó trabajo abrir el marcador gracias al buen trabajo defensivo del equipo ecuatoriano. Fue hasta que Jonathan Dos Santos (28′), con una gran presión alta, robó el balón en la salida y tras conducir unos cuantos metros venció al arquero rival con un disparo colocado.

Aunque México lo buscó, no pudo ampliar la ventaja antes del descanso y en la parte complementaria iniciaron con poca fortuna. En el cobro de una falta, Ángel Mena (47′) empató el marcador luego que la barrera le desvió la trayectoria a su disparo y dejó a Ochoa lejos de alcanzar el balón.

Lo tempranero del gol desordenó por un momento al Tri, que le costó de nuevo tomar el control del juego. No obstante, lograron llegar hasta el arco rival y en pelota parada Luis Montes (62′) recuperó la ventaja. El jugador del León cobró por encima de la barrera y mandó su disparo al ángulo, lejos del alcance de Máximo Banguera.

Pero poco le duró el gusto a México y nuevamente en pelota parada Ecuadro rápidamente empató el juego. En un tiro de esquina, Ayrton Preciado (66′) nuevamente emparejó el duelo.

México no bajó los brazos pese al empate y luego de las modificaciones que hizo Martino, encontraron la ventaja de nuevo. El ‘Chaka’ Rodríguez hizo el tercero para México con un potente zapatazo, tras un gran centro de Jesús Gallardo (77′) en una buena jugada en la que los dos laterales incorporaron al ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News