Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la final de Concacaf Nations League

Por: Futbol Total 06 Jun 2021

México vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la final de Concacaf Nations League

En la final del Final Four de la Concacaf Nations League, México y Estados Unidos de nuevo protagonizarán otro clásico de la Concacaf

La Selección Mexicana y la estadounidense se enfentarán una vez más en el Clásico de la Concacaf, ahora en la final de la Concacaf Nations League. Los dos equipos sufrieron en sus respectivos juegos de la semifinal, pero al final hicieron valer su supremacía. Ahora buscarán el título de la región para reavivar el debate sobre cuál de las dos selecciones es la mejor en la zona de Norteamérica.

Este video te puede interesar

México llegó hasta los penales ante Costa Rica, pero ahora buscará reafirmar que sigue siendo el Gigante de la Concacaf y que solo tuvo un momento de poca contundencia. Mientras que por Estados Unidos, derrotaron por la mínima diferencia a Honduras y tratará de vencer al Tri para comprobar que su generación dorada sí puede ser mejor que la generación azteca.

¿Cuándo es el México vs Estados Unidos?

Tanto el partido por el tercer lugar como la final del Final Four de la Concacaf está programados para este domingo 6 de junio, a celebrarse en el Sporths Authority Field, en Denver, Colorado.

¿A qué hora es el México vs Estados Unidos?

El juego de la final de la Concacaf Nations League está programado para las 19:00 horas del tiempo local, es decir, las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

¿Qué canal de TV transmite el México vs Estados Unidos?

A diferencia de otros partidos de la Selección Mexicana, el duelo ante Estados Unidos únicamente podrá seguir por el servicio de televisión de paga a través de la señal de TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News