Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Jamaica: Cuándo es el próximo partido del Tri tras perder la Copa Oro

Por: Futbol Total 01 Ago 2021

México vs Jamaica: Cuándo es el próximo partido del Tri tras perder la Copa Oro

México no tuvo una sencilla Copa Oro pero ahora queda concentrarse y pensar en el siguiente juego que ya corresponderá a eliminatoria mundialista

La Selección Mexicana tuvo una complicada Copa Oro que dejó muy malas impresiones de cara al arranque de la eliminatoria para la Copa Mundial de Catar 2022. El Tri de Gerardo Martino cayó por la mínima diferencia ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro y ahora no les queda más que concentrarse en el juego ante Jamaica. 

Este video te puede interesar

Los caribeños serán el primer rival de México en el próximo octagonal de la Concacaf, en el cual tendrá que finalizar entre los tres primeros para ir al mundial. En caso de quedar en cuarto lugar, podría aspirar todavía a la justa por la vía del repechaje, como ocurrió de cara al Mundial de Brasil en el 2014.

Sin embargo, México llegará al duelo contra Jamaica con algunas dudas por lo visto durante la Copa Oro. El equipo azteca llegó como favorito al torneo y pese a eso, actuaciones como el empate ante Trinidad y Tobago y el sufrido triunfo ante Canadá generaron dudas entre los aficionados.

Ahora con la derrota ante Estados Unidos, que no presentó a su “Equipo A”, Martino está una vez más en el centro de las críticas y no le quedará más que llegar a la eliminatoria mundialista para despejar especulaciones y recuperar el nivel. Sobre todo una vez que vuelvan jugadores como Luis Romo, Guillermo Ochoa, Henry Martin, Uriel Antuna Sebastián Córdova, que están en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cuándo y a qué hora es su próximo partido contra Jamaica?

A menos que el Tri tenga un amistoso fuera de Fecha FIFA, su próximo partido será en el arranque del octagonal final de la Concacaf, en las eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022. El juego contra Jamaica está programado para el jueves 2 de septiembre, en un horario todavía por confirmar y se celebrará en el Estadio Azteca. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News