Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Meza renunciará como director técnico de Veracruz

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Meza renunciará como director técnico de Veracruz

La situación del Tibu es cada vez más grave

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Meza, renunció este martes a su cargo luego de caer 5-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 7 del Apertura 2019. Los escualos están metidos en serios problemas de descenso y tras no lograr corregir el rumbo, el ‘Ojitos’ decidió dejar al equipo.

Este video te puede interesar

“Voy a hablar con el señor Kuri; no es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien soy yo, voy a decirle que daré un paso al costado” declaró Meza en la conferencia de prensa posterior al juego con los queretanos. El entrenador empató un juego y perdió 5 en lo que va del Apertura 2019.

Es la segunda ocasión que un técnico decide renunciar debido a la gravedad de la situación en la que se encuentra el Veracruz. En el pasado Clausura 2019, Robert Dante Siboldi dejó su cargo luego de caer 9-2 ante el Pachuca en la Jornada 14 del Clausura 2019. El uruguayo dirigió 18 partidos, 14 de liga (10 derrotas y 4 empates) y 4 de Copa MX (2 triunfos, un empate y una derrota).

En cuanto al caso del ‘Ojitos’ Meza, antes de este partido señaló que no era lo suyo dejar proyectos a medio camino. No obstante, tras la estrepitosa derrota de este martes optó por hacerse a un lado. Hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto ni confirmado la salida del técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News