Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mi aporte puede ser importante en Selección: Fernando Navarro

Por: Ana Spindola 28 Oct 2020

Mi aporte puede ser importante en Selección: Fernando Navarro

El defensa consideró que puede ser una pieza importante en la Selección Mexicana y espera que se le dé una oportunidad rumbo a Catar 2022

Fernando Navarro estuvo entre las ausencias en la convocatoria a Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA de octubre. A pesar de sus grandes actuaciones con el León, desde hace un año y en lo que va del Guard1anes 2020, Gerardo Martino no consideró al lateral para los microciclos de septiembre ni para la gira en Europa.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, el defensa de la Fiera no pierde la esperanza de que puedan considerarlo para formar parte del proceso rumbo a Qatar 2022. En el 2019, Navarro entró en la convocatoria de Martino para algunos amistosos y la Copa Oro 2019, en la cual marcó un gol ante Martinica. Por ello, espera que el técnico argentino nuevamente confíe en él y en lo que puede aportar.

Navarro Selección

Fernando Navarro jugó con Selección Mexicana en la Copa Oro 2019 y marcó un gol

“Yo creo que la tengo (una oportunidad). Creo que como lateral aporto algo que ningún otro lateral aporta entonces creo que eso puede llegar a ser importante para conseguir cosas importantes; para ayudar en ciertos momentos de partido incluso contra rivales que se echan atrás, necesitas más gente, más movimientos, más idea para poder abrir una defensa metida atrás”, declaró en entrevista con Futbol Total.

En distintos momentos, jugadores del León que podrían ir a Selección no reciben las mismas oportunidades que los de otros clubes. Este año Luis Montes declaró que decidió renunciar al Tri porque lo desmotivó que no lo consideraran al igual que a otros. Asimismo, Rodolfo Cota estuvo convocado pero tras las bajas de Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

“Creo que los jugadores de León tienen que hacer, muchas veces, muchísimos méritos para estar en selección. Al León en general siempre le han exigido mucho para llegar a ser convocados”, consideró Navarro.

Con humildad en el Guard1anes 2020

Por otra parte, Fernando Navarro destacó la humildad con la que ha trabajado León en el Guard1anes 2020. El defensa señaló que la mentalidad es firme y está enfocada en buscar el título que se les escapó el año, en el Clausura 2019. Sin embargo, dejó claro que está trabajando con calma, sin pretender celebrar antes de lograr nada.

“Tranquilos, vamos paso a paso, con esa humildad que al equipo caracteriza, que a Nacho le gusta que tengamos, que él la tiene; la directiva de la misma manera. Entonces vamos paso a paso, tranquilos obviamente y contentos con lo que estamos haciendo pero conscientes de que viene lo mejor, lo más importante y al final lo que todos queremos, que es el campeonato”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News