Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Arroyo regresaría al futbol mexicano

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Michael Arroyo regresaría al futbol mexicano

Hay un equipo interesado en sus servicios

Michael Arroyo, quien ganó tres títulos con las Águilas del América, podría regresar al futbol mexicano luego de jugar dos años en Sudamérica. Sin embargo, ahora regresaría para jugar en el Ascenso MX, donde uno de los equipos está interesado en hacerse de los servicios del ecuatoriano.

Este video te puede interesar

Se trata de Dorados de Sinaloa, que siguen buscando un refuerzo para el próximo Apertura 2019 y que estarían enfocados en la posibilidad de traer a Michael Arroyo. El director deportivo del Gran Pez, Juan Pablo Santiago, confirmó hace poco que estaban buscando un refuerzo más en el extranjero y ahora medios locales señalan al ecuatoriano.

Sin embargo, los culichis no serían los únicos interesados en el atacante de 32 años, quien tiene una oferta para reforzar al Liga de Portoviejo de la Serie B de Ecuador. El presidente del Barcelona de Guayaquil, Roberto Rodríguez, confirmó que existe esa posibilidad. “Estamos en la posibilidad de que el jugador Arroyo juegue en Liga de Portoviejo, con él hemos conversado” aseguró el directivo.

Arroyo llegó a México en el 2010 con el Atlético San Luis y dos años después pasó al Atlante. Sin embargo, fue con el América con el equipo que despuntó. A las Águilas llegó en 2014 y ganó un título de Liga MX (Apertura 2014) y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2014-15 y 2015-16).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News