Hay un equipo interesado en sus servicios
Michael Arroyo, quien ganó tres títulos con las Águilas del América, podría regresar al futbol mexicano luego de jugar dos años en Sudamérica. Sin embargo, ahora regresaría para jugar en el Ascenso MX, donde uno de los equipos está interesado en hacerse de los servicios del ecuatoriano.
Se trata de Dorados de Sinaloa, que siguen buscando un refuerzo para el próximo Apertura 2019 y que estarían enfocados en la posibilidad de traer a Michael Arroyo. El director deportivo del Gran Pez, Juan Pablo Santiago, confirmó hace poco que estaban buscando un refuerzo más en el extranjero y ahora medios locales señalan al ecuatoriano.
Juan Pablo Santiago me comentaba la posibilidad de un extranjero más para el pez.
Resulta que Michael Arroyo puede ser refuerzo de Dorados.
Este video te puede interesar
— Cristhopher Islas (@cris28islas) July 24, 2019
Sin embargo, los culichis no serían los únicos interesados en el atacante de 32 años, quien tiene una oferta para reforzar al Liga de Portoviejo de la Serie B de Ecuador. El presidente del Barcelona de Guayaquil, Roberto Rodríguez, confirmó que existe esa posibilidad. “Estamos en la posibilidad de que el jugador Arroyo juegue en Liga de Portoviejo, con él hemos conversado” aseguró el directivo.
.🎥🎥
💚💚💚💚💚💚💚💚💚
🎙Roberto Rodríguez, Presidente de @LDUPoficial confirma interés de querer fichar a Michael Arroyo:
“Hemos conversado con el jugador y tiene la predisposición. Tiene consideración al profesor Insúa
Voy a plantear a #Cevallos el tema de un préstamo” pic.twitter.com/RawicpSj6n
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) July 23, 2019
Arroyo llegó a México en el 2010 con el Atlético San Luis y dos años después pasó al Atlante. Sin embargo, fue con el América con el equipo que despuntó. A las Águilas llegó en 2014 y ganó un título de Liga MX (Apertura 2014) y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2014-15 y 2015-16).