Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Rangel no llega a Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Michael Rangel no llega a Cruz Azul

Un directivo del América de Cali aseguró que no ha llegado una propuesta formal por parte de los cementeros y que es más probable que se vaya a otro equipo

Todo indica que durante el mercado de invierno, Cruz Azul solamente realizará dos fichajes y que el colombiano Michael Rangel no llegará a la Noria. Medios sudamericanos aseguraban que la Máquina había ofrecidos 4 millones de dólares. Sin embargo, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, aseguró que no hay una propuesta formal por parte de los cementeros.

Además, según medios mexicanos, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul decidieron darle más oportunidad a Santiago Giménez para que sea quien compita por la titularidad con Milton Caraglio. Otro factor que frenó la llegada de Michael Rangel es el alto precio que pedía la directiva por la carta del jugador, además que los cementeros no lo buscaron sino que fue el agente del futbolista quien se los ofreció.

En este sentido, parece que los únicos dos refuerzos de la Máquina para el Clausura 2020 serán Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini. En el caso del portero, solo falta que presente exámenes médicos para que lo anuncien de manera oficial, mientras que con el mediocentro, todo indica que llegará entre miércoles y jueves a la Ciudad de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News