Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mier, Romo y Beltrán jugarían con el Tri ante Costa Rica

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Mier, Romo y Beltrán jugarían con el Tri ante Costa Rica

Los tres jugadores estarían en la convocatoria de Gerardo Martino para el primer compromiso de la Selección Mexicana este año

El próximo 30 de septiembre, la Selección Mexicana enfrentará en el Estadio Azteca a la Selección de Costa Rica en un amistoso, su primer compromiso de este año. En ese juego, el técnico Gerardo Martino solo contará con jugadores de Liga MX, entre los cuales ya contempla a Luis Romo, Hiram Mier y Fernando Beltrán. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, los tres futbolistas serán algunas de las novedades de Martino en la convocatoria del próximo mes. De igual manera, la misma fuente destacó que otros jugadores como Aldo Rocha y Luis Ángel Mendoza estaban en el radar del ‘Tata’ antes de la pandemia. No obstante, habrían quedado descartados por el bajón en su nivel que sufrieron.

En cuanto a Romo, ya el año pasado recibió su primer llamado al Tri, para la Liga de Naciones de la Concacaf. El jugador de Cruz Azul solo jugó el último partido de la fase de grupos y segundo contra Bermudas. Por otra parte, Mier estuvo en la generación que ganó el oro olímpico en Londres 2012. Sin embargo, desde noviembre de 2018, cuando jugó en el amistoso contra Argentina, no ha lo han convocado de nuevo.

En el caso de Beltrán, ha estado en amistosos con el Tri Sub-21 y con el Sub-23, pero ante Costa Rica sería su presentación con la selección mayor. Además de estos tres jugadores, según Medrano otros que han llamado la atención de Martino son Gilberto Sepúlveda (Chivas), Andrés Iniestra (Pumas), Santiago Giménez (Cruz Azul) y César Huerta (Mazatlán).

Finalmente, la misma fuente señaló que Alexis Vega y Uriel Antuna sí estaban en planes. No obstante, tras su sanción podrían quedar descartados para el duelo ante Costa Rica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News