Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Pelaéz

Por: Brenda Zamora 12 Dic 2018

Checa las declaraciones del estratega americanista


Miguel Herrera arremete contra Ricardo Pelaéz

Miguel Herrera explotó contra Ricardo Pelaéz en un programa radiofónico, asegurando que el directivo no es el responsable del regreso de Cruz Azul a una final.

Luego de los positivos comentarios que ha generado Pelaéz desde su llegada a la institución celeste, el estratega americanista dijo que se estaba exagerando con la situación.

Este video te puede interesar

“Los Directores Deportivos no ganan títulos, él no mete los goles, se exagera todo eso”, declaró Miguel Herrera en el programa Raza Deportiva.

Cruz Azul no llegaba a una final desde el Clausura 2013, donde perdió con América, institución a la que pertenecía Ricardo Pelaéz, y fue precisamente él, quien llevó al banquillo a Herrera.

Tema que también salió a relucir en la conversación, donde el ‘piojo’ puntualizó que de ser tan bueno, Pelaéz seguiría con América.

“Si fuera tan bueno, no lo hubieran corrido del equipo”, añadió Herrera.

Al frente de las Águilas, el directivo consiguió cuatro títulos, dos en la Liga MX, (Clausura 2013 y Apertura 2014) y dos en la Liga de Campeones de la Concacaf (2015-2016).

Previó al arranque del Apertura 2018, tomó las riendas de Cruz Azul, donde bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, la máquina ha conquistado la Copa MX, concluyó la fase regular como Superlíder del torneo y ahora está a 180 minutos de levantar el título de Liga.

Cruz Azul y América se enfrentarán en la Gran Final de la Liga MX, ambos duelos se disputarán en la cancha del Estadio Azteca, el jueves a las 20:30 horas, mientras que el partido definitivo será el domingo a las 18:30 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?