Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, el técnico con más expulsiones en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 May 2022

Miguel Herrera, el técnico con más expulsiones en la Liga MX

El estratega vio su tarjeta roja número 47 en el partido entre Tigres y Cruz Azul

El ‘Piojo’ Herrera es conocido por ser de los técnicos que más veces reclaman a los árbitros durante un partido. El entrenador mexicano es de los más efusivos en los encuentros, ya sea para celebrar o para situaciones en contra. Esto ha desencadenado que también sea de los más amonestados. De esta manera, Miguel Herrera se convirtió en el técnico con más expulsiones en la Liga MX. 

Te podría interesar: David Ochoa, portero mexicano buscado en Europa y Liga MX

Este video te puede interesar.

El partido de cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres tuvo pocos goles. Los Felinos lograron la ventaja en el primer tiempo y aspiraban ampliarla en el segundo. El problema fueron las tarjetas rojas. Primero el silbante expulsó al ‘Diente’ López, tras revisar la jugada en el VAR. Esto desató la indignación de Miguel Herrera, quien no se contuvo al reclamar.

La autoridad del partido no lo dudó. Llevó su mano al bolsillo y le mostró la tarjeta roja directa al ‘Piojo’. Gracias a esto, el técnico no podrá estar en la banca de Tigres para el partido de vuelta. Y por si fuera poco, esa fue la expulsión 57 en su carrera como entrenador. Con esto se convirtió en el estratega de la Liga MX que más veces han sancionado así.

Esta cantidad la ha obtenido en partidos de Liga, de Copa y torneos internacionales como la Concachampions y con la Selección Mexicana. Los equipos con los que ha visto el cartón rojo fueron: América, Tigres, Xolos, Atlante, Monterrey, Tecos y claro, el ‘Tricolor’.

Te podría interesar: Tuca Ferretti niega retiro; espera oferta de la Liga MX

Con esto Miguel Herrera rectifica su fama como alguien de poca paciencia en el balompié nacional. Desde que era jugador tuvo varios problemas por las expulsiones y ahora mantiene ese temperamento mientras dirige.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News