Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, se juega todo ante Chivas

Por: Brenda Zamora 28 Sep 2018

Miguel Herrera, se juega todo ante Chivas

El estratega americanista enfrentará el Clásico Nacional en medio de la polémica y con un sector de la afición pidiendo su salida.

El timonel americanista no vive su mejor momento, a pesar de marchar en los primeros lugares, la eliminación en la Copa MX le puso la soga al cuello, sin embargo ante Chivas, los números le favorecen.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera llega al Clásico Nacional en medio de polémicas, eliminación de Copa MX y con un sector de la afición pidiendo su salida. La presión aumenta con el paso de los partidos a pesar de ser tercero en la tabla de posiciones, sin embargo, es contra Chivas, con quien a Herrera le va mejor y solo ha perdido una vez.

Herrera y Cardozo se juegan la vida en el Clásico Nacional

El actual técnico de las Águilas está a una victoria de empatar a José Antonio Roca (Q.E.P.D.) como los estrategas con más victorias en los clásicos ante Chivas, Pumas y Cruz Azul. El ‘Piojo’ ha conseguido 20 victorias ante los clásicos rivales, en sus dos etapas en el banquillo azulcrema, al igual que Roca.

A pesar de esa presión mediática que ya carga Miguel Herrera, las estadísticas ante el Rebaño le favorecen. El timonel ha perdido solo uno de los seis clásicos que ha disputado ante Chivas como entrenador de América en Liga MX.

Cuatro victorias y un empate, de hecho debutó con victoria en los clásicos cuando en 2012 los azulcremas ganaron 0-1 en el Estadio Akron con golazo de Paul Aguilar. La única derrota que ha tenido fue en el Apertura 2012 por marcador de 1-3 en el Estadio Azteca.

Los rumores indican que el vestidor tampoco atraviesa su mejor momento, por lo que en caso de una derrota este domingo y sobre todo, dependiendo de las formas, Herrera podría terminar su segunda etapa en Coapa, sin ningún éxito.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News