Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera es trolleado por León

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

Miguel Herrera es trolleado por León

Se pusieron los lentes.

Las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota ante los Panzas Verdes de León, la cuál caló profundo en el técnico Azulcrema Miguel Herrera, quien salió muy molesto al término del encuentro por la pésima actuación de su equipo.

Mauro Boselli llega a 101 goles en México

Este video te puede interesar

“El Piojo” tuvo que salir a conferencia de prensa con todo y su enojo, pero a diferencia de otras ocasiones esta vez contuvo su ira y para no cometer algún error del cual se arrepintiera después dio la conferencia de prensa más rápida en la historia del futbol mexicano al sólo sentarse un par de segundos y dar una única declaración “Jugamos un mal partido. Buenas noches y disculpen” dijo el estratega Azulcrema y acto seguido abandonó la conferencia.

Este hecho no lo dejó pasar León y aprovecharon la oportunidad para echarle más limón a la herida de Miguel Herrera y se burlaron de él a través de la cuenta oficial de Twitter del club publicando una frase que hacía alusión al actuar del “Piojo” durante la conferencia de prensa tras la derrota. “Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”, escribió La Fiera 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News