Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ponce no quiso representar a Chivas en eLiga MX

Por: Staff FT 02 May 2020

Inicialmente Ponce había sido elegido por el equipo, pero el propio jugador lo rechazó por considerar que no tenía suficiente nivel


Miguel Ponce no quiso representar a Chivas en eLiga MX

Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán son los tres representantes de las Chivas en la eLiga MX. Sin embargo, originalmente uno de los jugadores elegidos era Miguel Ponce, quien no quiso participar en el torneo virtual pues consideró que no estaba en un buen nivel para la competencia.

En entrevista con un podcast de Chivas, en el que participaron los tres ‘gamers’ rojiblancos y su entrenador, Beto Ávila, confesaron que Ponce estaba seleccionado para participar en la eLiga MX. Sin embargo, el propio defensa lo descartó al considerar que ‘no tenía el nivel’ y propuso que mejor Villalpando tomara su lugar.

Este video te puede interesar

“En el equipo original estaba Miguel Ponce, él platicó con nuestros jefes para decir que no tenía nivel y entonces tomó su lugar Dieter Villalpando, él justo nominó a Dieter para que él fuera su sustituto”, comentó uno de los entrevistados. Villalpando hasta el momento solamente ha jugado un partido en el torneo virtual, mismo que perdió ante Atlético San Luis.

Por otra parte, en la misma entrevista Gudiño y Villalpando coincidieron que León, Pachuca y Rayados de Monterrey son de los equipos que lucen más difíciles hasta el momento. En cuanto a Beltrán, el jugador manifestó su deseo de enfrentarse a Santiago Ormeño de Puebla cuando sea el momento.

Hasta ahora, las Chivas está en la posición 11 de la clasificación con 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Este domingo enfrentarán a Tijuana en el cierre de la Jornada 7.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!