Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mineros vs Tepatitlán: en vivo y directo, semifinal ida de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 08 May 2021

Mineros vs Tepatitlán: en vivo y directo, semifinal ida de Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones de la semifinal de vuelta entre Mineros y Tepatitlán en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el Mineros de Zacatecas y Tepatitlán. Los zacatecanos reciben el duelo de vuelta en el estadio Carlos Vega Villalba a las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Este video te puede interesar

¿Cómo quedó el duelo de ida entre Mineros y Tepatitlán?

Tepatitlán clasificó a repechaje como sexto lugar de la tabla y a pesar de que tuvo un complicado duelo contra Dorados en el repechaje, donde avanzaron en penales después del empate a un gol. Desde entonces, ha logrado imponerse a los clubes que finalizaron mejor en la clasificación.

Los jaliscienses derrotaron a Cimarrones, tercer de la tabla, con un marcador global de seis goles a uno. En el duelo de ida en la semifinal sorprendieron a Mineros con un contundente 3-0. Ahora los zacatecanos tendrán que aprovechar la condición de local para cerrar su pase a la final.

¿Cómo quedó la otra semifinal?

Atlético Morelia, líder de la clasificación durante la fase regular del torneo, ganó en su visita al Atlante en el duelo de ida de la otra semifinal. Este viernes, con el empate a un gol en el Estadio José María Morelos y Pavón, los michoacanos cerraron su pase a la final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

¿Cuándo es la final de la Liga de Expansión?

Los dos equipos que logren llegar a la final jugarán un partido en casa, pero deben esperar a conocer los ganadores para que se definan las sedes del duelo por el título en el circuito de plata. Lo que está confirmado de momento es que la ida se disputará el 12 o 13 de mayo, mientras que la vuelta está programada para el 15 o 16 del mismo mes. 

Alineaciones del Mineros vs Tepatitlán

Mineros: Óscar González, Omar Mireles, Ernesto Monreal, Horacio Torres, Héctor Mascorro, Pedro Pedraza, Francisco Rivera, Néstor Corona, Luis Hernández, Jesús Henestrosa, Juan Calero.

Tepatitlán: Andrés Sánchez, Daniel Aguiñaga, Sergio Ceballos, Francisco Medina, Pavel Pérez, Ángel Tecpanecatl, Cristian González, Luis Robles, Luis Márquez, Víctor Mañón, Edson Rivera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News