Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed sería el elegido por Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Mohamed sería el elegido por Rayados de Monterrey

El Turco volvería a una segunda etapa con Rayados

Rayados de Monterrey ya habría elegido a su próximo técnico y en próximas horas haría oficial la llegada de Antonio Mohamed al banquillo. Tras el despido de Diego Alonso hace poco más de una semana, la directiva empezó a buscar al sustituto del uruguayo y uno de los candidatos que sonó con fuerza fue el argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, en pocas horas el club regiomontano hará oficial la llegada del ‘Turco’ tras llegar a un acuerdo con él. Será la segunda etapa como estratega de a Pandilla, de la cual salió hace poco más de un año.

Incluso desde antes de la salida de Diego Alonso, un sector de la afición pedía la llegada de Mohamed en lugar del uruguayo. Sin embargo, el primer candidato que estaba en la lista de la directiva comandada por Duilio Davino era el también argentino, Matías Almeyda.

Turco

Mohamed ya dirigió previamente a Rayados

Sin embargo, el ex-entrenador de las Chivas decidió mantenerse en la MLS con el San José Earthquakes, por lo que tuvieron que buscar un plan alternativo. De manera que Antonio Mohamed sería el elegido para hacerse cargo de Rayados en lo que queda del Apertura 2019 y para el Mundial de Clubes a finales de año.

En su primera etapa, el ‘Turco’ estuvo del Apertura 2015 hasta el Clasurua 2018, periodo en el que disputó dos finales y ambas las perdió. La primera fue en el Clausura 2016, ante Pachuca, que remontó con gol de último minuto de Víctor Guzmán. La otra final fue en el Apertura 2017 ante Tigres, que se impuso en el global 3-2.

Tras su salida de Rayados se fue a España con el Celta de Vigo y posteriormente llegó al Huracán en Argentina. Este mismo torneo sonó como opción para Cruz Azul, Chivas y Toluca, pero parece que finalmente regresará a la Sultana del norte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News