Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed y Pavel, la dupla que podría llegar al América

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Mohamed y Pavel, la dupla que podría llegar al América

El América sigue en análisis de quiénes comandarán el proyecto a partir del 2021 y ante la posible salida de Baños, Pavel Pardo es una opción

El América confirmó ayer la salida de Miguel Herrera pero no es el único cambio que podría darse para el Clausura 2021. Diversos medios apuntan que Santiago Baños, presidente deportivo, podría salir también del club. En ese contexto, Antonio Mohamed y Pável Pardo serían los elegidos para hacerse cargo de las Águilas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario El Universal, el ‘Turco’ es uno de los candidatos que más agradan a los altos azulcremas. No obstante, son conscientes que su salario, y que también ha estado en el radar de otros clubes como Cruz Azul, por lo que buscarlo no podría resultar tan sencillo como se espera.

Cruz Azul: DT de alto perfil dejaría sin refuerzos al club

Por otra parte, el mismo medio apunta que la situación de Baños todavía no está definida. Sin embargo, no se descarta que el presidente también sea cesado de su puesto y en ese supuesto, el preferido para llegar a nivel directivo es Pavel Pardo. El exjugador del América se retiró hace siete años y actualmente se encuentra en Pro Footballers Corp, una agencia que desarrolla y representa jugadores.

Tanto Mohamed como Pardo saben lo que es estar con América. El primero ya le dio un título en el Apertura 2014 a los de Coapa y el segundo ganó dos títulos de Primera División. Por ello, a los dueños de las Águilas les parecen buenas alternativas para mantener la grandeza del club y buscar cumplir los objetivos planteados para el 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News