Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Molestia de que Selección Mexicana juegue con jóvenes

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Molestia de que Selección Mexicana juegue con jóvenes

Querían enfrentar a los jugadores que militan en Europa

Los próximos rivales de la Selección Mexicana en futuras fechas FIFA no están alegres con la determinación de que el Tri no tenga a sus figuras en los compromisos. Y es que luego de que el director técnico del representativo azteca, Gerardo Martino, reveló que no planea convocar a los jugadores que militan en Europa para la Liga de Naciones de la Concacaf, surgió la molestia en las selecciones de Panamá y Bermuda, rivales de México en el torneo.

Este video te puede interesar

Desde un principio, el ‘Tata’ manifestó su intención de no convocar a los europeos al para el certamen de la confederación. Sin embargo, ahora que la fecha está más cerca, la molestia es mayor por parte de los equipos centroamericanos. Y es que, así como México siempre tiene la expectativa de jugar ante las figuras de selecciones como Argentina, equipos como Panamá y Bermuda anhelan medirse contra el primer equipo de la selección más fuerte de la Concacaf.

Imagen

De acuerdo con el diario El Universal, los que más molestos están son los canaleros, que pensaba que la Selección Mexicana se tomaría más en serio los partidos. Sin embargo, al saber que planea enfrentarlos con jóvenes y jugadores de la Liga MX, se han molestado por la falta de seriedad. Según el medio referido, la molestia es porque consideran que, al presentar México un equipo menos experimentado, hay más posibilidades de que Bermudas logre un mejor resultado.

De igual manera, la Concacaf no ha recibido bien que la selección estelar, y que más les deja en términos de los torneos que organiza, no planee jugar con sus estrellas. Por lo pronto, parece que Martino no cambiará de opinión y que en estos juegos aprovechará ver jugadores más jóvenes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News